Oficinas en Santiago de Compostela
24 May 2017

¿Por qué un Centro de Negocios para tus Oficinas? La respuesta aquí

Estrena oficinas en Santiago de Compostela

Estrena oficinas en Santiago de Compostela

Los empresarios hoy en día eligen los Centro de Negocios como los lugares ideales para instalar las oficinas. Hace años lo ideal era poseer una infraestructura propia, con un local o unas instalaciones propias en el medio de la ciudad. Hoy vemos como la tendencia ha cambiado, y el Centro de Negocios se ha convertido en el hábitat preferido para los empresarios para instalar sus oficinas.

¿Por qué este cambio de tendencia?

Han sido muchos los beneficios que el empresario ha visto en un Centro de Negocios. En el caso de un empresario que va a poner en marcha su empresa, los gastos que ha de asumir al alquilar un local para instalar sus oficinas ronda los 10000 €, en los que se incluyen fianzas, mobiliario, instalaciones tecnológicas, etc. Sin embargo, en un Centro de negocios el empresario no tiene que realizar apenas inversión. Debido a que ya cuenta con la infraestructura del propio Centro de negocios: oficinas, mobiliario, conexiones, personal de recepción,… Simplemente tiene que enchufar sus equipos y ponerse a trabajar. Así de fácil y rápido.

¿Por qué un Centro de negocios para tus oficinas?

Las 10 razones que explican este cambio de tendencia y que creemos que pueden ayudarte a decidirte entre una oficina o un Centro de Negocios.

  1. Alquila tu oficina y empieza a trabajar ahora mismo

    No tendrás que esperar meses a que tu oficina esté en condiciones óptimas para comenzar a desarrollar tu negocio. En el Centro de Negocios Witland te ofrecemos un espacio de trabajo totalmente equipado y en un tiempo récord.

  2. Acceso a instalaciones totalmente preparadas y equipadas.

    Además de empezar a trabajar de inmediato, alquilando tu oficina en el Centro de Negocios Witland, dispondrás de unas instalaciones de calidad, equipadas con lo último en mobiliario y tecnología.

  3. Sin inversión inicial

    La inversión inicial que debes realizar para montar tu propia oficina podría dispararse, mientras que en el CN Witland no tienes por qué preocuparte por eso. Ya que no tienes que invertir nada para poder disponer de tu propia oficina.

  4. Costes ajustados a tus necesidades reales

    En el CN Witland siempre decimos que nos adaptamos a tus necesidades. Por esa razón nuestros costes de alquiler están ajustados a las necesidades reales que hoy en día tiene tu empresa.

  5. Flexibilidad para crecer o decrecer

    En Witland, sólo tienes que preocuparte por que tu negocio crezca. Todo lo demás solo tienes que dejarlo en nuestras manos.

  6. Apoyo de personal de recepción

    Personal cualificado, atenderá en tu nombre visitas, llamadas telefónicas, correos y cualquier gestión administrativa y comercial que puedas necesitar.

  7. Despreocúpate de las tareas secundarias (limpieza, mantenimiento, seguridad, climatización)

    La limpieza de tu lugar de trabajo ya no será un quebradero de cabeza para ti, ni para tu bolsillo. También te despreocuparás de otros aspectos, como la seguridad en tu oficina y la climatización de ésta, ya que alquilando una oficina en un Centro de negocios todas estas cuestiones son secundarias. En el Centro de Negocios Witland nosotros nos ocupamos de ellas.

  8. Simplificación administrativa (todo en una única factura)

    En una sola factura se desglosan todos los servicios contratados, sin líos ni complicaciones. Y de una forma clara y concisa.

  9. Acceso a servicios adicionales a precios especiales y según tus necesidades reales (mensajería, fotocopias, gestoría, salas de reuniones, aulas de formación…)

    Si alquilas una oficina en el Centro de Negocios Witland te ofrecemos estos y muchos otros servicios a un precio muy accesible.

  10. Trabaja en un ambiente profesional

    En santiago de Compostela y en el Centro de Negocios Witland, trabajarás en un entorno profesional en contacto directo con otras empresas. ¿Qué mejor forma de hacer networking, con otras empresas y casi sin moverte de tu puesto de trabajo?

Desde el Centro de Negocios Witland os animamos a visitarnos y ver todo lo que os tenemos preparado. Entra aquí y solicita tu visita.

dejar un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.