ESPACIOS

Sabemos cómo tiene que funcionar todo… por eso todo funciona correctamente.

CN Witland le ofrece mucho más que un espacio de trabajo para usted y su empresa. En el Centro de Negocios Witland le proporcionamos un entorno empresarial único en pleno centro de Santiago de Compostela, listo para el éxito profesional. Las instalaciones del CN Witland han sido diseñadas y concebidas para cubrir todas las necesidades de profesionales, freelance, PYMES, empresas,…

En CN Witland cuenta con una serie de servicios tecnológicos a disposición de su empresa, servicios que harán que su empresa sea más eficaz y la imagen de la misma se vea ampliamente beneficiada. Todo ello con los más altos estándares de calidad, en una ubicación emblemática, y con la atención y cuidado que usted, su negocio y sus clientes merecen.

CUANDO SIENTES QUE TODO FUNCIONA

QUÉ OFRECEMOS

OFICINAS

Alquile hoy el espacio que su empresa necesite en CN Witland y empiece a trabajar mañana. Recuerde que si las necesidades de su empresa cambian, en CN Witland trabajaremos para adaptarnos. Si lo que su empresa necesita son una oficinas a tiempo parcial, en CN Witland las tenemos.

VER ESPACIO

COWORKING

En CN Witland sabemos que el Coworking es mucho más que un espacio de trabajo más pequeño, es una atmósfera diferente y la hemos creado para ti.

VER ESPACIO

OFICINAS VIRTUALES

Cree la imagen adecuada para su empresa con una dirección prestigiosa y una amplia variedad de servicios de apoyo.

VER ESPACIO

OFICINAS POR DÍAS

Si usted va a estar en la ciudad unos días y necesita una oficina en el mismo corazón de la ciudad, CN Witland es su Centro de Negocios en Santiago de Compostela.

VER ESPACIO