Centro de Negocios en Santiago de Compostela
30 Jul 2018

Oficinas en alquiler en Santiago de Compostela. En CN Witland te lo ponemos muy sencillo, mira…

Oficinas en alquiler en Santiago de Compostela, por horas, por días o de forma mensual.

Oficinas en alquiler en Santiago de Compostela. En el Centro de Negocios Witland, nos adaptamos a tus necesidades, ven, infórmate son compromiso. Concierta una cita sin compromiso 981 937 990.

Nuestro Centro de Negocios Witland en Santiago de Compostela, dispone de una ubicación única dentro de la capital gallega. Estamos situados en el edificio Witland en la calle Camiños da vida, en el barrio de Salgueiriños. Esta ubicación nos perimte decir, que disponemos de oficinas en alquiler en Santiago de Compostela, en el medio y medio de la ciudad. Las empresas instaladas en el Centro de negocios Witland, se encuentran muy cerquita de la Ciudad industrial, Poligono del Tambre, y la ciudad administrativa, Xunta de Galicia. Una excelente ubicación para tu oficina con facilidad de aparcamiento.

Alquiler de oficinas en el Centro de Santiago de Compostela

Alquiler de oficinas en el Centro de Santiago de Compostela

 

¿Por qué elegir una oficina en CN Witland?

Instalaciones y oficinas amuebladas, para que no te tengas que preocupar por nada. Trae tus equipos, enchúfalos y empieza a trabajar en el mismo momento. Dispones de Internet de alta velocidad y la posibilidad de tener teléfono de un día para otro. Además, dispones de nuestro personal, que facilitará tu día a día.

Precios con todo incluido

Todo lo relacionado con el espacio de trabajo por un único precio. Olvídate de costes no previstos. Alquila tu oficina en el Centro de negocios Witland en Santiago de Compostela y controla tus gastos mensuales.

Haz que tu oficina crezca en función de tus necesidades

Cuando tu empresa crece, crecen también tus necesidades, más personal que normalmente se traduce en más espacio. En el Centro de Negocios Witland tenemos una gran capacidad de adaptación. Esto nos permite que en la mayoría de los casos podamos encontrar una solución adaptada.

 

Oficinas de alquiler en Santiago de Compostela – En CN Witland todo son ventajas

Oficina con luz natural

Tecnología, Internet seguro y de primera categoría, wifi, terminal y líneas telefónicas.

Espacios de trabajo, Mobiliario de oficina moderno y ergonómico, entorno empresarial profesional, podrá usar nuestras salas de reuniones por horas…

Instalaciones, Recepcionistas que darán la bienvenida a los visitantes, ¿un café ?máquinas para café y zona para calentar tu comida, agua, luz y gas incluidos, limpieza y mantenimiento de las oficinas, acceso a impresoras, escáneres y fotocopiadoras.

Contacta y mira las oficinas de alquiler en Santiago de Compostela

 

dejar un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.