Nuevas oficinas en alquiler Milladoiro
07 Nov 2018

NUEVAS OFICINAS EN ALQUILER EN MILLADOIRO – AS GALANAS

En Witland estamos en constante crecimiento, siempre buscando la mejor solución para vuestras necesidades como empresarios. Por eso, recientemente abríamos unas nuevas oficinas y despachos en alquiler en otra ubicación clave para la ciudad de Santiago de Compostela. Ahora también tenemos oficinas en As Galanas (Teo), a la salida de Milladoiro por la carretera que lleva a Padrón.

Alquiler de oficinas en Milladoiro

Con esta nueva ubicación del Centro de Negocios Witland conseguimos establecernos en dos de los principales puntos neurálgicos de Santiago. De esta manera, nuestro Centro de Negocios conecta directamente con las vías de comunicación más importantes de Galicia.

SERVICIOS QUE OFRECE NUESTRAS OFICINAS EN ALQUILER EN MILLADOIRO

Nuestro nuevo espacio de oficinas y despachos en alquiler en la zona de Milladoiro, destaca por sus amplias oficinas equipadas con mobiliario funcional. En estos momentos disponemos de varios despachos con distintas capacidades. Tanto si es un empresario individual como si dispone de varios empleados en nuestro Centro de Negocios encontrará el espacio que busca. Porque una de las cosas que nos caracteriza es la flexibilidad, adaptándonos a las diferentes necesidades que tiene su empresa.

Witland Centro de Negocios en Milladoiro, una nueva ubicación en el que se dan la mano el pragmatismo y la productividad para hacer un lugar de trabajo más cómodo y operativo

Nuestras oficinas están totalmente equipadas, con mesas y sillas de estética elegante y moderna, al tiempo que cuenta con diferentes muebles y armarios en los que guardar tanto papeles como archivadores u otras pertenencias de la empresa. Y como sabemos que una de las cosas que más se agradecen a la hora de trabajar es la luz natural, todas nuestras oficinas cuentan con ventanales que dan directamente al exterior. Además, el espacio de As Galanas dispone de zonas de espera para las visitas, y ofrece acceso a salas de reuniones con medios audiovisuales.

 

mobiliario oficina Milladoiro

Nuevas oficinas y despachos en alquiler en Milladoiro

 

MÁS SERVICIOS DEL CENTRO DE NEGOCIOS WITLAND EN MILLADOIRO

  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado y calefacción en cada oficina
  • Conexión a Internet por fibra óptica y WIFI
  • Servicios de impresora, fotocopiadora y escáner
  • Acceso a salas de reuniones
  • Recepción de correspondencia y paquetería
  • Domiciliación social y comercial

DÓNDE NOS ENCONTRAMOS

Witland Centro de Negocios en Milladoiro se ubica en As Galanas (Teo). Una ubicación céntrica y de prestigio, al lado de las principales vías de comunicación.

 

ubicaciones oficinas Witland Centro de Negocios

Ubicaciones de las oficinas y despachos en alquiler de Witland Centro de Negocios

dejar un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.