Grupo Asal, habitante del País del Ingenio
01 Oct 2018

Habitantes del País del Ingenio: Grupo Asal

Desde que Grupo Asal abrió una oficina en Witland Centro de Negocios la vida de los Habitantes del País del Ingenio es mucho más salada. ¿Por qué? Grupo Asal es una empresa con una experiencia de más de 40 años en el sector de la sal. Realizan el proceso completo de producción, desde la extracción de sal en sus salinas, hasta su transformación, envasado y comercialización. Por tanto, tienen el control integral sobre el proceso productivo de la sal, hasta su comercialización.

La industria de la sal en España constituye un sector dinámico y competitivo, conformado por empresas muy diversas, tanto por el proceso de extracción de la sal que emplean como por sus dimensiones y capacidad de producción. En la actualidad, en España la producción de sal cubre las necesidades de consumo interior y, asimismo, permite mantener una fuerte posición internacional como país exportador.

Grupo Asal, múltiples usos de la sal marina del atlántico

Grupo Asal tiene diversidad de clientes, pues sus productos son requeridos por centros de conservación de carreteras, industria conservera, industria cárnica, grandes superficies, alimentación animal, tratamiento aguas, etc.

El producto estrella de Grupo Asal, la sal, es sal MARINA DEL ATLÁNTICO, del parque Natural de la Bahía de Cádiz. Destaca por su gran blancura y limpieza, totalmente natural, sin ningún tipo de antiapelmazante y siempre utilizando los métodos más modernos para su fabricación. Además, con el constante objetivo de mejorar la calidad de sus productos, poseen laboratorio propio de análisis, con personal cualificado.

Luis, del equipo de Grupo Asal en Santiago, nos cuenta que “la empresa está orientada a dar el mejor servicio con productos de alta calidad dentro de nuestro sector, y que cuentan con las mayores certificaciones de calidad IFS y BRC”.

La principal variable para instalarse en Witland Centro de Negocios fue su ubicación céntrica y las modernas instalaciones

En cuanto a la elección del Centro de Negocios Witland, Luis nos cuenta que la principal variable para instalarse aquí fue su ubicación céntrica y las modernas instalaciones. Desde un principio les gustaron sus oficinas amplias, todas exteriores y bien equipadas.

Su apuesta por un centro de negocios para ubicar su empresa se debe a que en ellos “uno se puede poner a trabajar, te despreocupas de problemas de mantenimiento de instalaciones y equipos, además que económicamente es muy competitivo”.

Por último, las formas de contacto con la empresa son a través de su página web, o bien a través del correo electrónico [email protected] y teléfono de contacto 617382632.

 

Habitantes del País del Ingenio: Grupo Asal

dejar un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.