Compostela Concesionario oficina en Witland
30 Ago 2018

Habitantes del País del Ingenio: COMPOSTELA CONCESIONARIO

Compostela Concesionario es el único concesionario KIA para Santiago de Compostela y su comarca. Además de sus instalaciones en el Polígono do Tambre, en la avenida Isaac Peral número 4; también tienen exposiciones en Ribeira y Cee. Y desde hace unos meses cuentan con un despacho para parte del personal de oficina en Witland Centro de Negocios; donde ocupan el espacio A14.

Hablamos con Aurelio Novoa, gerente de Compostela Concesionario, para conocer un poco más de una de las marcas con más ventas en la actualidad de coches en España. Los buenos resultados de los últimos años hacen que se trate de una empresa con mucha capacidad de crecimiento en el futuro.

El gerente destaca que el sector del automóvil siempre es muy competitivo por la diversidad de marcas existentes en el mercado. Pero KIA lleva una gran ventaja al ofrecer un producto con gran relación calidad-precio y sobre todo por sus 7 años de garantía. Se trata de una marca joven pero que está orientada a todas las edades y todos los sectores sociales y empresariales. A día de hoy, la gama Kia es tan diversa que ofrece productos para todos los gustos y edades.

Aurelio cree que Compostela Concesionario destaca frente a otros en la atención personalizada que ofrecen a sus clientes. Les ayudan a decidir sobre cuál es la mejor elección de coche en función de sus necesidades diarias. La compra de un vehículo es una decisión importante y de importancia, puesto que se utilizará por varios años.

Las instalaciones de Witland son de primer nivel, y los precios son muy acorde a lo que aquí se recibe

¿Qué solución o beneficio aportáis a vuestros clientes?

El beneficio a nuestros clientes es disfrutar de un producto líder en el mercado, a un precio justo y con prestaciones iguales o superiores a sus competidores. Garantizando con 7 años de garantía la confianza de la marca en su producto.

De entre todas las opciones que existen en la ciudad compostelana habéis elegido Witland para tener una oficina externa a las oficinas principales en la exposición del Polígono do Tambre. ¿Qué os convenció?

Principalmente que Witland es un centro de negocios actual. Cuenta con instalaciones con gran espacio en todas sus áreas, luminosidad natural, un aspecto importante para el ambiente de trabajo. Y el servicio todo incluido te permite venir a instalarte con solo tu ordenador de trabajo. El ambiente en conjunto del centro Witland es especial.

Además, las instalaciones son de primer nivel, con todo lo necesario para poder desarrollar el trabajo de cualquier persona o empresa que necesite una oficina de buen nivel. Y desde luego que los precios son muy acorde a lo que aquí se recibe.

En definitiva, el centro de negocios nos ofrece comodidad para desarrollar nuestro trabajo. Además de estar en contacto con otras empresas con las cuales generar oportunidad de negocio.

Por último, ¿dónde se puede contactaros?

Nuestros medios de contacto son directamente en nuestras instalaciones en Santiago de Compostela, Ribeira y Cee, que cubren la mitad de la provincia de A Coruña. Y visitando nuestra página web www.compostelaconcesionario.es

dejar un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.