Despachos HaléShop
07 May 2018

HABITANTES DEL PAÍS DEL INGENIO: HALÉSHOP

HaléShop es una empresa dedicada a la venta de ropa de las marcas más reconocidas en el mundo de la moda que instaló sus oficinas en uno de nuestros despachos de Witland Centro de Negocios. En la actualidad cuenta con varias tiendas repartidas en diferentes ciudades gallegas. Así, está presente en los Centros comerciales de As Cancelas en Santiago de Compostela, As Termas en Lugo y Marineda City en A Coruña. Además, también tiene una tienda en el centro de la ciudad de Ourense, en la rúa Santo Domingo. Su lema es “las marcas que deseas al precio que sueñas” y busca llegar a todos los públicos mediante precios accesibles.

HALÉSHOP, EMPRESA DEL SECTOR DE LA MODA

En estos momentos tiene vigente un concurso en el que busca nueva imagen que represente a la marca durante la temporada primavera-verano. Buscan chicos y chicas de cualquier edad (mayores de 18 años) con ganas de vivir la experiencia de ser modelo por un día. Aceptan candidaturas hasta el 15 de mayo y los ganadores recibirán una tarjeta regalo de 250€ a gastar en las tiendas HaléShop y el book de la sesión de fotos realizada por un profesional. Desde gerencia animan a todos a participar porque EN HALÉSHOP LA PRIMAVERA ERES TÚ. Más información del concurso en haleshop.es.

EN HALÉSHOP LA PRIMAVERA ERES TÚ

HaléShop es la primera empresa de moda que habita el País del Ingenio. Su objetivo es hacer llegar a sus clientes diversidad de prendas actualizadas en la moda de las marcas de prestigio dándole un cierto nivel de exclusividad en su compra. Hablamos con una de las responsables de que las últimas tendencias siempre estén siempre disponibles en sus tiendas.

En HaléShop la primavera eres tú

En HaléShop la primavera eres tú

¿Cómo veis el sector?

El sector de la moda es muy competitivo. Pero nuestro objetivo es satisfacer al mayor número de personas para que a través de la oferta del precio les sea más fácil disponer de un diseño de las grandes marcas.

¿Hacia qué tipo de clientes está orientada HaléShop?

Nuestro cliente potencial son personas entre los 25 y 55 años que pretenden vestir ropa de marcas.

¿En qué destacáis frente a la competencia?

Incidimos mucho en una atención completamente personalizada al cliente, ayudando a decidir sobre su estilo de vestir.

En este sentido, ¿qué beneficio aportáis a vuestros clientes?

Somos fieles a nuestro lema y nuestros clientes se benefician de nuestra buena política de compra de las grandes marcas, ya que pueden vestir las marcas de más prestigio como Armani Jeans, Dsquared o Guess,  a un precio muy al alcance de sus bolsillos.

Las instalaciones de Witland son de primer nivel

En relación a vuestra ubicación en Witland Centro de Negocios, ¿qué fue lo que os hizo decidir establecer vuestra base aquí?

Witland es un centro de negocios actual, dispone de instalaciones con gran espacio en todas sus áreas, luz natural, un aspecto importante para el ambiente de trabajo. Además, el servicio todo incluido te permite venir a instalarte con solo tu ordenador de trabajo. El ambiente en conjunto del centro Witland es especial.

Las instalaciones son de primer nivel, con todo lo necesario para poder desarrollar el trabajo de cualquier persona o empresa que necesite una oficina de buen nivel. Y desde luego que los precios son muy acorde a lo que aquí se recibe.

¿Qué es lo que más os gusta de los Centros de Negocios?

Los centros de negocios ofrecen diversidad de servicios compartidos que minimizan los costes de establecer una oficina.

Por último, ¿cómo pueden contactar los clientes con HaléShop?

Nuestros medios de contacto son directamente en las tiendas HaléShop que están en toda Galicia, a través de nuestra web haleshop.es y también por medio de nuestras redes sociales: estamos en Facebook e Instagram y somos @haleshoptiendas.

dejar un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.