Despacho Arthur Gordon
03 Abr 2018

Habitantes del País del Ingenio: Arthur Gordon

Empresa del sector audiovisual

La agencia de producción y comunicación Audiovisual Arthur Gordon fue una de las primeras empresas en habitar Witland Centro de Negocios. Hablamos con Emilio J. Fernández, director de producción y uno de los integrantes de esta empresa audiovisual. De su voz conoceremos los trabajos que llevan a cabo.

Dentro del sector, ¿de qué os encargáis?

Nos encargamos del desarrollo creativo y producción de audiovisuales acordes con los distintos clientes. Abordamos la publicidad, el corporativo, la producción de diferentes formatos para televisión, además del guión y creación de contenidos audiovisuales para cada cliente interesado en la promoción de su servicio o producto a través de las herramientas audiovisuales.

El mundo audiovisual exige muchas horas de dedicación y estar a la vanguardia de los nuevos formatos. ¿Cómo veis el sector?

Es un sector que está en crecimiento. Cada vez son más importantes los contenidos audiovisuales para apoyar la promoción o dar a conocer los productos o servicios de las empresas.

Nos decidimos por la relación calidad-precio y la tranquilidad de las instalaciones

¿A qué tipo de clientes estáis orientados?

Cualquier cliente, tanto del sector privado como público, que necesite apoyo de vídeo para promocionar su servicio o producto que desarrollen en cada empresa.

En este sentido, ¿hay algún servicio en el que estéis especializados?

Los principales servicios que realizamos son la producción y desarrollo creativo de campañas audiovisuales. Así como también la producción de spots, corporativos para empresas, largometrajes, programas y documentales orientados para cine y televisión.

¿Qué fue los que os hizo decidiros por Centro de Negocios Witland dentro de todas las opciones que hay en la ciudad de Santiago de Compostela?

Básicamente nos decidimos por la relación calidad-precio y la tranquilidad de las instalaciones, así como por los servicios que se ofrecen dentro del centro.

Por último, ¿cómo pueden contactar con vosotros cualquier cliente?

Bien a través de nuestro correo electrónico [email protected] como por teléfono al 691580916 o en nuestros perfiles de redes sociales.

 

Arthur Gordon: Habitante en Witland

dejar un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.