ventajas-oficina-virtual
20 Sep 2019

Ventajas de una Oficina Vitual en un CN

En otro post anterior hablábamos de qué era una oficina virtual y qué ventajas generales suponía para una empresa. Por eso, esta entrada se centra más específicamente en las ventajas que ofrece Witland al establecer su oficina virtual en nuestro centro de negocios.

Una oficina virtual en Santiago de Compostela

El espacio de oficina virtual está pensado para todos aquellos clientes que necesiten tener una domiciliación de sociedades en Santiago de Compostela sin necesidad de alquilar un despacho físico.

La oficina virtual es una de las formas más rentables de tener una oficina sin los costes derivados de la misma. De esta manera, podrás ofrecer una excelente imagen de tu empresa con una dirección de negocios o una sede social en una ubicación de prestigio.

En Witland Centro de Negocios disponemos de nuestro equipo de recepción, que se encargará de atender todas sus llamadas así como de gestionar su correspondencia y paquetería de la manera más eficiente. De esta manera, una persona será la encargada de realizar estos pequeños trámites, ganando tiempo para otras tareas más importantes para tu empresa.

ventajas de una oficina virtual

Ventajas de una oficina virtual en Witland Centro de Negocios

Entre las ventajas de contratar una oficina virtual en Witland Centro de Negocios están las siguientes:

Localización:

Tu empresa dispondrá de una dirección de prestigio en el menor tiempo posible. Localizada en un edificio corporativo, junto a otras grandes empresas de la ciudad.

Su ubicación es estratégica, en la capital de Galicia, al lado de los edificios administrativos de la Xunta y de Hacienda. Con fácil conexión a las principales vías de comunicación.

Flexibilidad:

Una oficina virtual permite disponer de una dirección física de prestigio sin asumir los costes que esto implicaría. Fácil, rápido y sencillo. Y además, con disponibilidad inmediata.

Con una oficina virutal puedes viajar, desplazarte libremente, y tienes la seguridad de que tu oficina estará bien atendida.

Equipo:

Una parte importante de nuestro Centro de Negocios la compone nuestro equipo, profesionales del sector que será el encargado de recibir tus llamadas, paquetes, correos electrónicos, visitas… Todas estas tareas serán personalizadas para tu empresa, con la asignación de un número de teléfono dedicado exclusivamente para tu negocio.

Sin inversión:

Disponemos de diferentes opciones para adaptarnos por completo a tus necesidades.

Un cambio estratégico:

Configurar una oficina virtual es un cambio sencillo con múltiples ventajas. Puedes usar la oficina virtual como un medio de expandirte y establecerte en nuevos mercados o zonas. Se trata de estar presente en una zona estratégica sin necesidad de estar presencialmente.

¿Qué necesitas? ¿Redireccionar tu correo postal a tu oficina física real? ¿Un servicio de contestación de llamadas? ¿Necesitas acceso a las salas de reuniones y a los servicios de videoconferencia? Cuéntanos qué es lo que estás buscando y enseguida te ofreceremos una solución adecuada a tus necesidades.