Cycle Empresas Logotipo

Sobre nosotros

Cycle Empresas, como centro especial de empleo y Empresa de Externalización de Servicios Auxiliares, se especializa en promover una amplia gama de servicios integrales  en todo lo que se refiere a instalaciones y su gestión: servicios de limpieza, servicios de supervisión y control, logística industrial, áreas administrativas, servicios a industria de automoción y centros educativos, sin descuidar la ergonomía, comodidad y adaptación de los puestos de trabajo para su personal discapacitado.

Tenemos una amplia trayectoria avalada por la satisfacción de nuestros clientes y el crecimiento empresarial de los últimos 10 años. Programas diseñados específicamente para cada cliente con una clara orientación industrial donde nuestro compromiso radica en la Adaptabilidad, Calidad y la Reducción de Costes.

Cycle empresas optimiza su infraestructura para responder a los retos recientes de calidad y eficiencia adecuando sus operaciones y la oferta comercial a las nuevas demandas de la sociedad: Seguridad, Medio Ambiente, Calidad y Eficiencia.

La Externalización de Servicios, les permite a nuestros clientes centrarse en las actividades que crean más valor para su empresa, aportándole flexibilidad y control de costes.

Generamos un crecimiento sostenido a través de personas capaces actuando con responsabilidad y generando confianza.

Contacto