alquiler sala de reuniones
25 Mar 2019

Alquiler de sala de reuniones

Ante el concierto de una reunión de negocios la primera pregunta que surge es dónde reunirse. Tanto si dispones de una oficina física como de una virtual o trabajas desde casa, una reunión presencial exige un lugar elegante y funcional que cumpla las necesidades del encuentro.

Una buena elección del lugar de reunión influirá positivamente en la imagen de la empresa. Y es que se trata de una carta de presentación que dice mucho de la empresa. Por eso, antes de lanzarte a una búsqueda desesperada de una sala de reuniones, estas son las variables que deberías tener en cuenta.

UBICACIÓN

Uno de los principales factores que influye en la elección de un lugar u otro es la ubicación. Y a la vez, la ubicación va a depender de dónde proceda la visita y en qué medio de transporte se desplace. No es lo mismo que traiga su propio vehículo que llegue de otra cuidad en transporte público.

Lo primordial es buscar un lugar fácilmente accesible para las visitas, fácil de localizar y en el que no haya problemas de aparcamiento. En Witland Centro de Negocios contamos con dos ubicaciones diferentes, para estar más cerca de las necesidades del cliente. Nuestras instalaciones se ubican en la salida norte de la cuidad de Santiago de Compostela. Y también en la zona sur, a la salida de Milladoiro, dirección a Padrón.

ubicacion witland CN

Instalaciones de Witland Centro de Negocios

 

EQUIPAMIENTO BÁSICO

Las salas de reuniones deben cumplir unos requerimientos mínimos para satisfacer con el objetivo de la reunión:

  • Buena iluminación: un espacio bien iluminado es garantía de transparencia. Además los invitados agradecerán que sea luz natural y no artificial.
  • Limpieza: un requisito indispensable es la pulcritud, ya que muestra preocupación por el espacio de la reunión y denota importancia hacia los asistentes.
  • Mobiliario: aunque no es necesario que estén excesivamente amuebladas; sí deben incluir el mobiliario básico y funcional que ayude al desarrollo de la reunión: mesas, sillas, papeleras, climatización, pizarras, pantallas… Así como conexión wifi y telefónica. Lo importante es que todos los asistentes se sientan cómodos y dispongan de lo necesario para llevar a cabo la asamblea.
  • Silencio: la ubicación y el lugar elegido influirán mucho en este aspecto. Las reuniones requieren concentración y calma, sin distracciones exteriores que interrumpan continuamente la junta.

TIPO DE REUNIÓN

El lugar elegido dependerá del tipo de reunión que se realice. Las necesidades de espacio serán diferentes si se trata de una pequeña reunión con un cliente a si es una conferencia o formación para trabajadores.

En Witland Centro de Negocios disponemos de diferentes espacios que se adaptan a las distintas necesidades. Contamos con 3 salas de reuniones con diversas capacidades, hasta un máximo de 30 personas. Las salas están especialmente pensadas para: juntas de negocios, cursos de formación, talleres o workshops, pequeños showrooms, entrevistas, conferencias y congresos o presentaciones

VENTAJAS DE ALQUILAR UNA SALA DE REUNIONES

El alquiler de una sala de reuniones en un centro de negocios tiene las siguientes ventajas:

  • Comodidad: reserva la sala para el día y la hora que necesitas y el día de la reunión todo estará preparado y disponible, sin necesidad de preocupaciones.
  • Disponibilidad: el centro de negocios se adapta a tu disponibilidad, se pueden alquilar las salas tanto por horas como días, ajustándonos a las necesidades de tiempo.
  • Recepción con personal: un equipo de recepcionistas serán los encargados de recibir a los asistentes y conducirlos al lugar de la reunión, además de estar disponibles para cualquier necesidad que les pudiera surgir.
  • Posibilidad de personalizar el espacio: en función del tipo de reunión se organiza el mobiliario y el espacio de trabajo.
  • Tecnología: conexión internet de alta velocidad y Wi-Fi, así como acceso a pantallas y proyectores para presentaciones audiovisuales. También se da acceso a fotocopiadoras y escáner.

Conoce nuestros espacios y salas de reuniones para alquilar.

Si necesitas una sala de reuniones ponte en contacto con Witland Centro de Negocios y reserva tu cita: 981 937 990. Estaremos encantados de atenderte.

dejar un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.