Ahorro en Cn
03 Oct 2017

Ahorro de Costes en Witland Centro de Negocios

Septiembre se ha convertido en el nuevo enero. Y no, no nos hemos vuelto locos. Nos referimos a que cada vez más gente compara el mes de septiembre con el de la cuesta de enero. Septiembre es el mes de la despedida del verano, de las vacaciones… Y por tanto de comenzar de nuevo en el trabajo, los estudios o las actividades de ocio. Por este motivo, se vuelve difícil ahorrar. Sin embargo, tenemos la clave para hacerlo.

En Witland Centro de Negocios hacemos que el comienzo de una nueva actividad laboral sea más llevadera.

¿Cómo? Empezando por ahorrar. Una oficina en un centro de negocios es la mejor opción para pymes y autónomos.

¿Por qué? Porque permite un ahorro en gastos fijos que puede alcanzar el 75%.

Y no solo lo decimos nosotros, sino que un estudio realizado por la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN) y la consultora financiera Valfin. Así, concluye que los gastos de inversión inicial para las empresas pueden llegar a ser un 84% inferiores a los requeridos para instalarse en una oficina tradicional. Y en cuanto a los gastos fijos el ahorro se estima en un 76%. Las cifras son para pensar bien en dónde ubicar su negocio.

 

Ahorro en CN

Ahorro que supone establecer su oficina en un centro de negocios en relación a una oficina tradicional

 

Un centro de negocios permite un ahorro en torno al 80%

La diferencia entre establecer una oficina por nuestra cuenta o ubicarla en un centro de negocios es de 12.000€. Esta gran diferencia está en que el empresario elimina los gastos fijos asociados a la gestión y los servicios para mantener un local abierto. De esta manera tan solo se preocupa de pagar un alquiler mensual. Haga cuentas, se ahorran las obras de adaptación, los sistemas de climatización, las líneas de datos, la centralita telefónica, y las nóminas de los empleados de recepción. Todos estos servicios son proporcionados por el centro de negocios. Sin esperas, desde el primer minuto.

Y las ventajas no se quedan aquí. Compartir espacio con otras empresas y oficinas permite establecer sinergias y aprovechar el networking. Es una puerta abierta al establecimiento de relaciones comerciales importantes.

Visite Witland Centro de Negocios y elija el despacho que más le guste, comenzando a desarrollar su idea de forma inmediata y ahorrando costes. Elegir Witland es contratar un servicio a medida.